Aplicaciones De Utilidad Para Autónomos

En este artículo, vamos a recomendaros algunas de las aplicaciones o programas informáticos, que os pueden ayudar en vuestro día a día como autónomo.

Algunas de estas herramientas son gratuitas, así que no dudéis en consultarlas:

1) Team Viewer:

https://www.teamviewer.com/es/

Es un programa que permite el acceso remoto a tu ordenador personal desde cualquier otro pc, sólo es necesario que tengas instalado dicho programa en el ordenador del despacho. Con él puedes acceder a tu escritorio y trabajar con normalidad aunque no estés en tu negocio. ¿Qué necesitas enviar a un cliente una factura y no estás allí?, pues te puedes conectar desde tu casa y ponerte a trabajar.

2) EverNote:

https://evernote.com/intl/es/

Es una aplicación personal que te permite organizar la información personal archivada en notas. Te lo puedes instalar en el móvil y/o en el ordenador, y ambos dispositivos quedarán sincronizados. Su uso ha tenido mucho auge, ya que puedes guardar desde imágenes hasta direcciones web. Y además puedes adjuntar audios, documentos PDF, así que vale la pena instalar la versión gratuita.

3) Cuanto Cobrar:

https://itunes.apple.com/es/app/cuantocobrar/id460778462?mt=8

Para que no tengamos dudas para realizar un presupuesto. Si eres freelance y trabajas de manera independiente, con esta aplicación puedes preparar presupuestos calculando las horas, tipo de proyecto u otras características. De momento disponible en Apple.

4) Free Lancer:

https://www.freelancer.es

Para aprovechar al máximo tu situación de FreeLancer, en esta página web te puede ayudar a publicitarte o a encontrar alguien que te pueda a hacer un proyecto que necesites.

5) Google:

Desde nuestra cuenta de Google, podemos obtener muchos recursos, desde almacenamiento en Google Drive, utilizar la agenda, archivar fotografías y mucho más. Todo ello de modo gratuito.

Así que vale la pena investigar un poco para averiguar cuales pueden ser de utilidad en nuestro trabajo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.